miércoles, 17 de junio de 2009

Para ti, para todos...


Un cruce de miradas vacío, una triste soledad entre la multitud; solo tiene un deseo, una necesidad, como todos, supongo… Solo quiere que lo abraces, que le des un rato de tu tiempo, él probablemente te dará todo lo que esté en su mano para sacarte una sonrisa, una lagrima, una virtud olvidada, un recuerdo borrado hace años… Solo tienes que darle esa oportunidad y después,… como todo pájaro, también necesita volar, déjalo marchar. Deja que otros paseen su vista por encima, de forma casual, en un rincón abandonado de la ciudad.

En estos tiempos ni siquiera la cultura es gratis,… En estos tiempos, olvidamos que alguna vez, alguien paseaba por las plazas derrochando su saber, sin ánimo de lucro, sin comisiones,… Queremos proponerte algo…

Una cadena de cultura gratuita,… Dejaremos un libro en cada una de nuestras habitaciones, para que lo mires, leas, dejes donde esta, o lo lleves a tu casa. Pero queremos que ese trocito de cultura sea libre, que una vez te haya aportado suficiente, lo dejes en el lugar que mas te apasione del mundo, para que otro apasionado de la lectura pueda disfrutar tanto de ese libro como lo has hecho tu.

Léelo y déjalo volar. Es gratis, es cultura libre. Y es de todos y para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario